Portada » Artículos » 20 lanzamientos para después del verano

20 lanzamientos para después del verano

Se termina lo bueno, el sol, las terracitas, los días de calor y lo más importante, las vacaciones. La época veraniega llega a su fín pero en el mundo de los videojuegos eso es una buena señal, estamos hablando de la llegada del buen tiempo, pero del buen tiempo de lanzamientos.

A partir de Septiembre comienzan a llegar todos los grandes títulos y muchos Gamers ahora comienzan a hacer sus cuentas para ver si ese dinero ahorrado les va a llegar de aquí al mes de Diciembre.

Hoy en Cinegamers vamos a dar un repaso a los que hemos pensado son los 20 lanzamientos más destacados que van a llegar en los próximos meses hasta el último día de este año 2014, vamos a repasar los títulos que llegarán para después del verano, ¡acompañadnos!

Los Sims 4

Lanzamiento: 4 de Septiembre

Plataformas: PC

sims 4

El simulador virtual de vida por antonomasia se lanza a primeros de mes, a poco mas de una semana para su llegada la cuarta entrega de los SIMS ha levantado una expectación inusitada.

De nuevo volveremos a vivir una vida junto a nuestro avatar y podremos labrarnos un futuro rodeado de los nuestros con una mejorada IA que representará mejor las emociones, numeroso contenido o la opción de poder compartir nuestras creaciones.

Destiny 

Lanzamiento: 9 de Septiembre

Plataformas: XboxOne, PS4, Xbox360, PS3

destiny 500x 1

Quizá el proyecto mas ambicioso de Bungie hasta la fecha, un universo por explorar y un infinito número de misiones y participantes son solo los primeros alegatos de este título multijugador masivo que han desarrollado.

Un juego muy inspirado cuya Beta se conviritió en una de las mas descargadas, hasta el momento todo lo que ha recibido este título han sido alabanzas. Veremos si en un par de semanas el juego cumple con todo el Hype que ha sembrado en los usuarios.

Disney Infinity

Lanzamiento: 16 de Septiembre

Plataformas: PS4, XboxOne, PS3, WiiU, Xbox360, 3DS

disney infinity 2.0 collector 3

La primera entrega se convirtió en todo un éxito y por eso no era de extrañar que en Disney sumaran uno mas uno y utilizaran sus recientes franquicias adquiridas para lanzar lo que será la versión 2.0 de su título.
De modo que a medidados del próximo mes Disney Infinity llegará con nuevos personajes (la mayoría de ellos del universo Marvel)  y lanzará su carta de presentación en las consolas de nueva generación.

FIFA 15

Lanzamiento: 25 de Septiembre

Plataformas: PS4, PS3, XboxOne, Pc, Xbox360, 3DS, PSVita, PC

fifa 15

El rey del deporte (y del fútbol hasta ahora) vuelve repleto de novedades. EA prepara el lanzamiento de su versión 2015 del simulador de fútbol por antonomasia.

FIFA 2015 llega cargado de novedades gráficas, con nuevos modos de juego y un mejorado Ultimate Team que amplía mucho mas la experiencia jugable, los amantes del deporte rey ya cuentan los días para su lanzamiento.

Forza Horizon 2

Lanzamiento: 30 Septiembre

Plataformas: XboxOne, Xbox360

forza horizon 2 500x

El título de conducción mas esperado por los usuarios de las consolas de Microsoft. Forza Horizon 2 es quizá el juego exclusivo más importante para XboxOne y Xbox360 para lo que queda de año.

Mas de 200 vehículos, un mundo abierto conectado a cada segundo con nuestros amigos y miles de kilometros para recorrer además de unos efectos gráficos impresionantes así como una climatología cambiante son algunas de las cartas de presentación es este juego de conducción.

Tierra Media: Sombras de Mordor

Lanzamiento: 3 de Octubre

Plataformas: PC, PS4, PS3, XboxOne, Xbox360

sombras de mordor 500x

Uno de los tapados de este año, llegó por la puerta de atrás pero poco a poco se ha ido haciendo con un hueco, el título está basado en los libros de Tolkien del universo del Señor de los Anillos.

En Sombras de Mordor encarnaremos a un Montaraza que vuelve de la muerte ayudado por un espíritu para vengarse de aquellos que en su momento acabaron con su vida y la de los que más quería, gráficamente promete pero lo que mas llama la atención es su sistema Nemesis que permitirá a los enemigos recordarnos si volvemos a verlos mas adelante.

Alien Isolation

Lanzamiento: 7 octubre

Plataformas: PC, XboxOne, PlayStation 4

Volver a vivir todo el terror que se puede sentir al ser acechado por un Alien es sin duda una de las experiencias que muchos jugadores ansían vivir con la llegada de Alien Isolation.

SEGA quiere desquitarse del descalabro de su último juego inspirado en la franquicia Alien y por ello ha trabajado duro para ofrecer una experiencia claustrofóbica y aterradora con este nuevo juego. Además como colofón el título nos permitirá descargar un DLC en el que podremos vivir la aventura de Ripley en la nave Nostromo tal y como sucedió en la película original.

DriveClub

Lanzamiento: 8 Octubre

Plataformas: PlayStation 4

driveclub 500x 2

Sony prepara por fín el lanzamiento de lo que parecía en un principio iba a ser uno de los juegos que llegarán junto a PlayStation 4 el día de su salida a las tiendas.

Tras un tortuoso desarrollo y reinicio desde el principio ahora parece ser que Sony ya lo tiene listo. Los alegatos de este título no son pocos, formar equipo para lograr hacerse con un hueco entre los más grandes, un apartado gráfico sublime y un apartado tecnológico envidiable con efectos climatológicos dignos de esta nueva generación de consolas.

Borderlands: The Pre-Sequel

Lanzamiento: 17 de Octubre

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC

pre-sequel

Jack Guapo será el protagonista de esta nueva aventura que nos permitirá conocer toda su historia y el porque de su personalidad.

En esta nueva aventura nos adentraremos en la luna de Pandora para vivirá las aventuras de este personaje disfrutando de entre otras cosas de ingravidez y opciones de juego que sólo esta saga de 2K Games sabe ofrecer.

The Evil Within

Lanzamiento: 17 Octubre

Plataformas: PS3, PC, PS4, XboxOne, Xbox360

The-Evil-Within-screenshot-3-640x360

Survival Horror puro y duro, esto es lo que The Evil Within ha defendido y ha mostrado desde el primer momento en el que se mostró al público.

Un título en tercera persona al estilo clásico para hacernos pasar muy malos ratos mientras controlamos a Sebastian Castellanos, un agente de polcía que al investigar un brutal crimen se verá inmerso en un mundo lleno de terrores y peligros. Sin duda el título de terror que los amantes del género llevan años esperando.

Civilization: Beyond Earth

Lanzamiento: 24 de Octubre

Plataformas: PC

civilization

La aclamada franquicia de Sid Meier´s nos llevará esta vez a un futuro lejano donde formaremos parte de una avanzadilla que intentará colonizar los planetas y universos exteriores al nuestro.

Estamos ante un ambicioso proyecto que nos sumergirá en un futuro lleno de posibilidades con todas las virtudes que sólo esta franquicia ha sabido conservar y pulir.

Assassins Creed Unity

Lanzamiento: 28 de Octubre

Plataformas: PC, PlayStation 4, XboxOne

unity 500x

Una nueva entrega, pero esta vez exclusiva para las consolas de nueva generación.  Siguiendo las pautas temporales de la saga avanzamos un poco más en el tiempo para situarnos en el París de la Revolución Francesa.

Una ciudad detallada y escalada a tamaño real con un sinfín de nuevas posibilidades entre la que destaca poder superar los niveles acompañados de otros asesinos gracias a su conectividad online son sólo algunas de las cartas de presentación de lo que es hasta ahora el proyecto más ambicioso de Ubisoft para esta franquicia.

Call of Duty: Advanced Warfare

Lanzamiento: 4 de Noviembre

Plataformas: PS4, PC, XboxOne, PS3, Xbox360

call of duty advanced

Activision vuelve a la carga con una nueva entrega de su franquicia de oro. Call of Duty esta vez se centra en un futuro no muy lejano para seguir mostrándonos un futuro alternativo gobernado por las grandes corporaciones.

Sin embargo la gran baza de este nuevo título vuelve a estar en su modo multijugador que promete horas de entretenimiento para todos aquellos amantes de este tipo de shooters.

Assassins Creed Rogue

Lanzamiento: 11 de Noviembre

Plataformas: Xbox360, PlayStation 3

rogue

¿Alguno pensaba que Ubisoft se iba a olvidar de las consolas de la actual generación? Pues no, con Rogue la compañía francesa se centra en estas consolas ofreciendo una perspectiva algo alternativa y extraña de la franquicia.

Por primera vez interpretaremos a un Templario que dará caza a Assassins a lo largo de toda la aventura, este título es una secuela directa de la cuarta entrega de la franquicia.

The Crew

Lanzamiento: 11 de Noviembre

Plataformas: PC, PS4, XboxOne

crew 500x

Ubisoft se adentra en el mundo de los títulos de conducción con una experiencia única y un modo de enfocar este tipo de juegos algo diferente hasta lo ahora conocido.

The Crew pondrá a nuestra disposición todo el territorio Norteamericano para que podamos hacer de las nuestras compitiendo online contra cientos de jugadores. Además de ello tendremos multitud de opciones de personalización para nuestros vehículos de modo que podamos hacerlos aptos tanto para el tipo de carrera como para el terreno en el que compitamos.

PES 2015

Lanzamiento: 13 de Noviembre

Plataformas: XboxOne, PS4

pes 2015 a

Unas semanas después que su competidor e intentando recuperar el trono perdido llegará la entrega de Konami de simuladores deportivos.

PES 2015 aparece a escena tras un año de ausencia con un motor mejorado y nuevas características tanto gráficas como físicas para ofrecer una experiencia sobresaliente e intentar arrebatar el trono del deporte rey a FIFA.

Far Cry 4

Lanzamiento: 18 de Noviembre

Plataformas: PC, PlayStation 4, XboxOne

farcry4

Una nueva aventura y un nuevo villano. Esta vez viajaremos a Kyrat cerca del Himalaya para enfrentarnos a un tirano algo desquiciado que nos hará pasar muy malos momentos.

Lo que iba a ser un viaje de placer se convierte en una peligrosa pesadilla, de nuevo el espíritu Far Cry nos hará vivir y sentir momentos inimaginables dentro de una guerra civil en la que seremos una mera pieza del rompecabezas.

Little Big Planet 3

Lanzamiento: 19 de Noviembre

Plataformas: PlayStation 4

little big planet 3

De nuevo vuelven los simpáticos Sackboys pero esta vez lo hacen sólo para la nueva consola de Sony aunque eso sí, no lo harán solos ya que vienen acompañados de unos nuevos personajes.

Los Sackboys vuelven a escena con la tercera entrega para consolas de sobremesa, un nuevo título que promete novedades con respecto a los dos anteriores muchas de ellas completamente compatibles con las posibilidades del DualShock 4.

Dragon Age Inquisition

Lanzamiento: 19 de Noviembre

Plataformas: PS4, PC, XboxOne, Xbox360, PS3

dragon age 500x

Esperado por muchos y no es para menos, estamos ante quizá uno de los RPG mas ambiciosos de este 2015. EA y BioWare están poniendo todo su empeño por ofrecernos una experiencia nunca antes vivida dentro de un universo lleno de posibilidades.

Con un modo cooperativo muy pulido y un basto territorio por explorar esta entrega se convierte en el proyecto mas grande de la franquicia.

Project C.A.R.S.

Lanzamiento: 18 de Noviembre

Plataformas: PS4, XboxOne, WiiU (aún sin fecha de lanzamiento oficial)

project cars

Con un numeroso grupo de seguidores a sus espaldas, Project C.A.R.S posiblemente puede presumir de haberse convertido en el título que mas Hype ha levantado en los últimos años.

Gráficos Hiperrealistas, un apartado jugable envidiable y unos efectos climatológicos casi reales son algunas de las cartas de presentación de este impresionante juego de conducción.

Y hasta aquí nuestra lista, obviamente se han quedado muchos pero hasta finales de este 2014 estos son quizá los lanzamientos mas potentes que podremos disfrutar en todas las plataformas, no obstante aún quedan muchos títulos, muchos de ellos sin confirmación oficial de lanzamiento y otros simplemente llegarán en 2015, a continuación os dejamos con la lista.

  • The Order (PS4) Febrero 2015
  • Battlefield Hardline (PS4, XboxOne, Xbox360, Pc, Ps3)
  • Super Smash Bros (WiiU)
  • The Elder Scrolls Online (PS4, XboxOne)
  • Dead Island 2 (XboxOne, PC, PS4)
  • Metal Gear Solid V (PS4,  XboxOne)
  • Dying Light (PS4, PC, XboxOne)
  • Evolve (PS4, XboxOne) Febrero 2014
  • The Witcher (PC, PS4, XboxOne) Febrero 2014

Viendo esta lista y los muchos otros juegos que hemos dejado fuera de este “Top 20” podéis ir preparando la cartera.

J.P.Diaz

Aficionado a los Wargames y amante de los videojuegos, el cine, el Heavy Metal y las series de televisión.

Ver todos

3 comentarios

Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
/* ]]> */