Portada » Artículos » Los 10 logros más curiosos para desbloquear

Los 10 logros más curiosos para desbloquear

El que posea una consola que permita desbloquear logros es un jugador que en algún momento ha intentado completar ese “trofeo” que tanto cuesta o es complicado de resolver. Ya sea jugar en navidad a un juego o simplemente realizar una acción muy simple como golpear. Los logros son unas recompensas que nos invitan a completar el juego todo lo posible. Pero ¿Y si los logros también nos muestran curiosidades del mismo juego?.

10 – Tom Raider – “palitos de cangrejo”

En el juego encontramos un logro secreto, matar a un cangrejo. Simple, solo hay que ir a la playa en un momento del juego y matar al cangrejo FeeFee. ¿Para que complicarse la vida?.

hqdefault

 

 

9-Cabela’s Big Hunter 2010 – “¿Para qué sirve este botón?”

Este logro demuestra que estamos acostumbrados a jugar con todos los botones. El juego no tiene una función en el botón “LB/L1” , así que liarse a pulsarlo nos premiarán con el logro. ¿Para que pulsarlo si no hace nada?.

cabela-s-big-game-hunter-2010-wii-012

8-LEGO Harry Potter Años 1-4 – “Snape sólido”

Lo admito, en español no tiene igual de gracia, pero en ingles: “Solid Snape” mucho más. Es simple, esconderse con Snape en un barril. El logro es fácil de conseguir, si se te enciende la bombilla claro.

maxresdefault

7-Duke Nukem Forever – “Ladron de mierda”

En el conocido Duke Nukem Forever, el cual tantas criticas recibió, seguro que ninguna fue por este logro. Bien simple, coge un buen zurullo del váter y ala, logro desbloqueado. Lo mejor, lo puedes lanzar. ¿Para que queremos más?.

500px-Duke_Nukem_Forever_-_Feces

6-Fable 3 – “Enrique VIII”

Fable 3 nos permite casarnos y tener hijos, pero lo curioso es encontrarnos este logro, donde nos obligan a matar casarnos con 6 mujeres y matar a dos de ellas. Totalmente basado en el personaje histórico. ¿Quien? Vease “Los Tudor”.

fable3-marriage1

 

5-Batman Arkhan city – “Da el pesame”

Mientras recorremos las calles de Arkham City, nos encontramos una zona con el suelo marcado por dos cuerpos. Exacto, es el sitio donde los padres de Bruce Wayne fueron asesinados. Te detienes y “le das el pésame”. Simple y emotivo.

maxresdefault (1)

 

4-Half Life 2 – “Enanonauta”

Los de Valve no lo dudan y saben como putearte una partida si quieres conseguir este logro, coges un enano de jardín y desde el comienzo del juego hasta el final debes llevarlo encima. En el Left 4 Dead 2 también esta el logro, aunque se consigue un poco más rápido.

1192338473_medium

 

3-Red dead Redemption – “Cobarde”

Rockstar tiene algunos logros bien chistosos, ya sea “Café Caliente” o “6 años después” en honor a San Andreas, encontramos este donde simplemente tenemos que atar a una mujer y dejarla en las vías del tren…hasta que pase el tren. Brutal y sinceramente anecdotico, como si fuera una escena de película muda.

hqdefault (1)

2-Dead Rising – “Superviviente 7 días”

Este logro es curioso por la dificultad con la que nos lo proponen: sobrevivir 7 días, sin puntos de guardado y encima Frank pasa hambre, hay que alimentarlo. Hagamos cálculos, si tenemos que un día en el juego son 2 horas reales, tenemos que jugar SIN PARAR 14 horas seguidas, encima mirando si nuestro protagonista tiene hambre. ¿Dificultad donde?.

DR_3

1-World Of Warcraft – “Señor Escarabajo”

Se presenta el logro más curioso, al menos para mí. Imagínense en el enorme World Of Warcraft, nace una zona llamada “Ahn’Quiraj”, la cual para abrirse debían hacer un esfuerzo TODO el servidor. Una enorme cadena de misiones, más de 10000 items para lograrlo, todos presentes en la puerta…¿para? Conseguir el titulo “Señor Escarabajo” y una montura. No nos olvidemos de la caída que tuvo el servidor poco después. Si señores, fue tan bestia que ya no se permite conseguir este logro otra vez. Lo épico hecho trofeo.

37017

Y aquí acaba mi lista, ahora pregunto ¿Cuales fueron vuestros logros más curiosos de desbloquear?.

Angel Clemente

Gamer, lector y friki. Lo que viene siendo normal hoy en dia.

Ver todos

Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
/* ]]> */