Portada » Coberturas » [MGW14] Impresiones Dragon Age Inquisition

[MGW14] Impresiones Dragon Age Inquisition

El nuevo juego de Bioware es la tercera parte de la saga fantástica Dragon Age. Bajo el nombre de Inquisition tomaremos el rol del líder de dicha organización para poder calmar el mundo de Thedas que se encuentra actualmente en guerra.

La demo disponible en la Madrid Games Week nos mete directamente en un bosque, con una inquisidora guerrera. Jugamos a la versión de PC, por lo que se demuestra la nueva potencia del motor utilizado, pero no sabemos el resultado final que tendrán sus versiones hermanas para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dragon-Age-Inquisition-corre

Es de noche y el bosque esta oscuro, pero los efectos de iluminación como el fuego hacen que se vea con un realismo sensacional, solo que puede que se abuse un poco del brillo blanco artificial. El sistema de juego es una mezcla entre Dragon Age Origin y Dragon Age II. Participamos activamente en las batallas atacando y utilizando poderes, pero dar ordenes a los compañeros es muy importante también. Como punto bueno se han dejado los escenarios pasilleros de su segunda entrega, siendo unos escenarios bien abiertos y muy superiores a los de la primera.

El estilo de conversación continua como en Dragon Age II, que para que quien no lo conozca, es una versión avanzada de lo visto en la saga Mass Effect, donde se podrá contestar pacíficamente, con chistes, agresivamente… Como es una versión alfa no sabemos si la misión de demostración estará en el juego final, pero había que buscar un grupo de soldados aislados en el bosque. Para evitar spoilers no diremos que personajes nuevos y conocidos aparecen durante la misión.

image_241081_3

Dragon Age Inquisition es un proyecto muy ambicioso de Bioware, donde se nota que han escuchado a los fans por mezclar lo mejor de Dragon Age Origins (los escenarios, estrategias…) con lo mejor de Dragon Age II (sistema de combate activo, gráficos impresionantes…). Solo queda ver si la historia estará a la altura de la parte jugable, pero desde los propios empleados de Bioware reconocen que es uno de los guiones más trabajados que han tenido nunca.

Lee

Friki y heavy. Me gustan todo tipo de videojuegos sin entrar en la guerra de plataformas o compañías. Las películas malas son las mejores. Me encanta Japón y su cultura.

Ver todos

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
/* ]]> */